La conducción empresaria de Aceitera General Deheza (AGD) se impuso, desde el comienzo, el objetivo estratégico de procurar anticiparse a las transformaciones del sector aceitero. Por ello, la creación de un amplio sistema de acopio de granos respondió al mismo criterio, contando actualmente con 30 plantas de acopio y 8 oficinas de compra, localizadas en las provincias de Córdoba, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, Salta, San Luis, Santiago del Estero y Entre Ríos.

En los últimos años, AGD aumentó su capacidad de almacenaje mediante la construcción de nuevas plantas de acopio y la ampliación de algunas ya existentes como la de Tucumán.

Entre las nuevas instalaciones, se destacan las de Ceres, Río Primero y Charata, las cuales en conjunto permiten almacenar 280.000 toneladas de semillas.

Complementando esta estructura de abastecimiento de materias primas, en la provincia de Mendoza se encuentra Graneles Andinos, se trata de una planta de almacenaje y redespacho de cereales, productos oleaginosos y agrícolas en general con destino al mercado externo.

| Volver |