Novedades

GEMBA - Jóvenes Profesionales

El Programa Agrogerencial ‘GEMBA’ en su 14° edición Se encuentran abiertas las inscripciones para la 14° edición del Programa GEMBA para Jóvenes Profesionales Ingenieros Agrónomos. Un gran equipo de profesionales y técnicos de la empresa se disponen a recibir a los Jóvenes Profesionales para formarlos y acompañarlos en esta propuesta de valor. ‘GEMBA’ es un programa destinado a Ingenieros Agrónomos, rentado y de formación en condiciones reales de trabajo, con tutores de la empresa, durante toda la formación. Para participar del mismo no es excluyente disponer de experiencia previa, pero si contar con: Interés en el área de servicios y de asistencia técnica. Conocimientos y/o interés en el mercado de granos (cereales y oleaginosas). Disponibilidad para residir en el interior del país y viajar frecuentemente.

Natura Oliva Selección Especial

Natura Oliva sumó a su familia de productos un nuevo aceite de Oliva Virgen Extra denominado Selección Especial. Elaborado con distintos varietales de aceitunas seleccionadas, presenta un coupage de gran calidad, de color verde con tonos dorados [...]

Nuevo envase Natura

Ahora Natura tiene nuevo envase optimizado. Las botellas de aceite Natura Girasol y Natura Blend evolucionan para contribuir con el cuidado del medio ambiente, reduciendo la utilización de material plástico en su tapa, pico dosificador y botella, obteniendo un importante ahorro en el consumo de agua y energía durante su proceso de fabricación y disminuyendo significativamente la huella de residuos generada (scrap).