Políticas


El grupo AGD se compromete a alcanzar, consolidar e incrementar el liderazgo a través del cumplimiento constante de las expectativas de sus clientes y consumidores, suministrando productos y servicios asociados de alta calidad que los constituyan en la mejor opción.

POLITICA DE CALIDAD DE LA UNIDAD DE MANÍ

Nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes productos sanos y seguros, de alta calidad, que satisfagan sus expectativas; logrando, a través de ello, una posición de liderazgo frente a nuestros competidores.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

“Nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo sano y seguro para nuestros empleados y todas aquellas personas que desarrollen actividades dentro de nuestras instalaciones, como así también en hacer que nuestros procesos sean sustentables y compatibles con el medioambiente donde se desarrollan las operaciones de nuestras actividades industriales: Planta Maní General Deheza, Planta Maní Alejandro Roca y Planta Maní NIZA.”

(UNMA-GER-GER-G03 / Revisión 1)

A ESTO LO LOGRAREMOS:

  • Implementando, manteniendo y mejorando continuamente Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional y de Medio Ambiente, integrándolos a toda nuestra cadena de valor.
  • Creando y desplegando una cultura organizacional hacia la prevención de la exposición a riesgos, abordando oportunidades en ambos campos.
  • Capacitando permanentemente a nuestro personal sobre cómo realizar su trabajo en forma segura, aplicando al mismo tiempo buenas prácticas ambientales.
  • Proveyendo los recursos necesarios para preservar la salud física y mental de los trabajadores y minimizando el impacto de nuestras operaciones sobre los factores ambientales involucrados.
  • Estableciendo canales de comunicación activos que aseguren la participación y consulta de todo nuestro personal, sus representantes y otras partes interesadas.
  • Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS MARCAS. 

En la unidad de negocios Marcas (UNMR)*, nos comprometemos a mejorar continuamente los procesos con el objetivo de entregar a nuestros Clientes y Consumidores productos y servicios asociados de alta calidad e inocuidad que sean su mejor opción.  

¿Cómo lo hacemos?

  • Conociendo detalladamente las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Consumidores y de otras Partes Interesadas de manera que se traduzcan en acciones concretas.
  • Conociendo y cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y normativos de los productos que elaboramos y de los servicios que prestamos.
  • Definiendo, documentando, midiendo, controlando y mejorando continuamente nuestros procesos productivos y administrativos.
  • Detectando y abordando Riesgos y Oportunidades que presente el entorno en el que actuamos.
  • Manteniendo y desarrollando proveedores que compartan el concepto de Calidad e Inocuidad vigente en AGD y sus empresas vinculadas.
  • Siendo eficientes en cada proceso, a través del trabajo en equipo, contando con la tecnología adecuada y aprovechando al máximo los recursos disponibles, contribuyendo así con la rentabilidad de la empresa.
  • Ejerciendo un liderazgo que propicie la participación y el compromiso de todos los miembros de la organización.
  • Mejorando permanentemente la calidad de vida de nuestro personal, a través de la capacitación, el desarrollo integral y la promoción de un ambiente de trabajo limpio y seguro.
(*) Nota: La UNMR está compuesta por las áreas de Comercialización, Producción Salsas/Aderezos, Envasado de Aceites y Logística.