Aceitera General Deheza S.A.
PRODUCIMOS ALIMENTOS NATURALES QUE MEJORAN SU CALIDAD DE VIDA
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Productos

Aceitera General Deheza y sus empresas vinculadas conforman, hoy, un complejo agroindustrial integrado cuya actividad principal es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales, biodiésel y glicerina refinada.

Red de Acopios

El grupo industrial AGD cuenta con una red de acopios y oficinas de compras distribuidas en 8 provincias argentinas: Córdoba, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Plantas Industriales

AGD y sus empresas vinculadas tienen organizada su estructura industrial en siete establecimientos distribuidos en tres provincias argentinas: Córdoba, Santa Fe y San Luis.

Unidades de Negocios

El funcionamiento de AGD y sus empresas vinculadas está organizado en cuatro unidades de negocios

Agropecuarios

Entre las acciones más relevantes que se realizan desde la Unidad de Negocio Agropecuarios (UNAGRO) pueden mencionarse la siembra de oleaginosas y cereales, la asistencia técnica y provisión de fertilizantes, agroquímicos y semillas a los productores asociados y la producción de ganado bovino y cría intensiva de cerdos.

Marcas

Esta Unidad de Negocio fue creada con el objetivo de introducir al mercado argentino productos terminados de alta calidad, dirigidos al consumidor final, y luego formó parte de la importante estrategia exportadora de AGD.

Maní

Las inversiones en tecnología y la estrategia seguida por AGD y sus empresas vinculadas en el rubro maní, se traducen en una posición de privilegio en el sector, puesto que exporta, aproximadamente el 25% del maní apto para consumo humano que la Argentina vende al mundo.

Cereales y Oleaginosas

Entre las acciones más relevantes que se realizan desde la Unidad de Negocio Cereales y Oleaginosas (UNCO) pueden mencionarse originación de la semilla, molienda de oleaginosas, elaboración y refinado de aceites, comercialización de aceites, subproductos y cereales obtenidos para los mercados local e internacional.