Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

 

El grupo AGD se compromete a alcanzar, consolidar e incrementar el liderazgo a través del cumplimiento constante de las expectativas de sus clientes y consumidores, suministrando productos y servicios asociados de alta calidad que los constituyan en la mejor opción.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

“Nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo sano y seguro para nuestros empleados y todas aquellas personas que desarrollen actividades dentro de nuestras instalaciones, como así también en hacer que nuestros procesos sean sustentables y compatibles con el medioambiente donde se desarrollan las operaciones de nuestras actividades industriales: Planta Maní General Deheza, Planta Maní Alejandro Roca y Planta Maní NIZA.”

(UNMA-GER-GER-G03 / Revisión 1)

A ESTO LO LOGRAREMOS:

  • Implementando, manteniendo y mejorando continuamente Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional y de Medio Ambiente, integrándolos a toda nuestra cadena de valor.
  • Creando y desplegando una cultura organizacional hacia la prevención de la exposición a riesgos, abordando oportunidades en ambos campos.
  • Capacitando permanentemente a nuestro personal sobre cómo realizar su trabajo en forma segura, aplicando al mismo tiempo buenas prácticas ambientales.
  • Proveyendo los recursos necesarios para preservar la salud física y mental de los trabajadores y minimizando el impacto de nuestras operaciones sobre los factores ambientales involucrados.
  • Estableciendo canales de comunicación activos que aseguren la participación y consulta de todo nuestro personal, sus representantes y otras partes interesadas.
  • Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.