Calidad

AGD cuenta con certificaciones de calidad en diferentes procesos de sus plantas industriales.

ISO

Normas ISO 9001

Normas ISO 9001 Versión 2008 para los procesos de Acondicionamiento, Selección y Envase de Maní Apto para Consumo Humano.

SMETA

SMETA 4 PILARES

SMETA (Sedex Members Ethical Trade Audit). Incluye el cumplimiento de los principios ETI (Ethical Trade Audit) + 4 Pilares modulares extras que resultan fundamentales: Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y Comercio Ético.

BRC

BRC

BRC (British Retail Consortium) estándar que especifica los criterios de seguridad y calidad de los alimentos requeridos a una empresa elaboradora para poder proveer productos a los principales mercados del mundo.

HACCP

HACCP

HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) que tiene fundamentos científicos y carácter sistemático, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.


Compromiso AGD

Nuestra Política de Calidad afirma:

“Nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes productos sanos y seguros, de alta calidad, que satisfagan sus expectativas; logrando, a través de ello, una posición de liderazgo frente a nuestros competidores”.