Uno de los ejes fundamentales del desarrollo vertiginoso de Aceitera General Deheza (AGD) y sus empresas vinculadas está en el manejo de la logística, diseñada bajo el concepto de integración de todas las áreas.
Para ello, el grupo industrial cuenta con tres servicios portuarios de gran eficiencia: Timbúes, Terminal 6 y Guide todos ubicados en el área de Rosario (Santa Fe).
Terminal 6 es el puerto más moderno de Argentina y cuenta con operaciones de alrededor de 13.000.000 de toneladas anuales. Provisto de infraestructura y tecnología de última generación, es utilizado para el embarque de graneles sólidos y aceites vegetales en buques de ultramar, con una capacidad de descarga diaria de más de 600 vagones ferroviarios y más de 1.200 camiones.
El puerto Timbúes posee una capacidad de descarga de 2.400 toneladas por hora (1.200 camiones diarios) y puede almacenar hasta 200.000 toneladas de granos en silos verticales de hormigón. Su infraestructura le posibilita embarcar 4.000 toneladas por hora y movilizar 6.000.000 de toneladas de granos por año.
El puerto Guide dispone de dos líneas independientes para la carga de aceites refinados y crudos, en sus dos muelles, con más de 72.000 toneladas de capacidad de almacenaje.
La estructura de logística integral de AGD se completa con el ferrocarril Nuevo Central Argentino (NCA) que cubre más de 4.700 kilómetros de vías uniendo las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe con los puertos del área de Rosario.