Aceitera General Deheza S.A.

Es la empresa madre y la planta industrial más importante del grupo. Allí se realiza gran parte de la producción aceitera y manisera de AGD, cuyos principales procesos se encuentran bajo la certificación de calidad ISO 9001.

Su función
Dentro del marco de la producción aceitera, AGD en su planta Reflex inaugurada en noviembre de 2011, procesa las semillas oleaginosas pudiendo operar con soja, girasol y maní en forma simultánea a través de sus tres líneas de extracción multi semillas, transforma los aceites vegetales crudos en comestibles dentro de su moderna refinería, y almacena los aceites y semillas procesadas. El complejo incluye, también, una planta automatizada de envasado de aceites, produciendo sus propias botellas de PET y tapas de Polietileno. Estas instalaciones cuentan con certificaciones bajo las normas de aseguramiento de calidad ISO 9001.
AGD S.A. emplea una caldera cascarera para la generación de energía térmica, lo que la posiciona como empresa líder en la utilización de esta técnica, en Argentina y el mundo, con un concreto beneficio para la ecología y el medio ambiente.

Ubicación
La sede central de AGD S.A. se encuentra ubicada en el centro de la Pampa Húmeda, en la localidad de General Deheza, Provincia de Córdoba. Ésta es la región de producción agrícola por excelencia de Argentina.