Planta Maní Alejandro Roca

Qué produce 
Esta planta recibe el maní a granel desde los campos. AGD sólo trabaja con la variedad de maní Runner, que una vez recibido, es limpiado, secado y procesado para producir maní apto para consumo humano (HPS). Este producto terminado se denomina maní seleccionado con piel, el cual una vez clasificado por tamaño en distintos calibres comerciales, se envasa en bolsas y se le adhiere una tarjeta identificadora con la siguiente información: Planta Elaboradora, Número de Lote, Fecha de Elaboración, Producto, Cosecha y Origen. La producción de esta planta es trasladada al puerto a través del ferrocarril.

Capacidad
Esta planta industrial tiene una 
capacidad de producción de 600 toneladas diarias de maní en caja (maní con cáscara) y 200 toneladas diarias de maní Blanched (maní sin piel).
Al mismo tiempo, posee una 
capacidad de almacenaje de materias primas de 65.000 toneladas y de producto terminado de 35.000 toneladas (50% bajo frío), la mayor parte en depósitos de frío.

Ubicación
La Planta Maní Alejandro Roca está ubicada en el centro de la principal región productora de maní de Argentina, a 270 Kilómetros de la Ciudad de Córdoba.


Planta Maní Alejandro Roca

Dirección

Calle Pública s/n (continuación Mitre), Alejandro Roca, Córdoba, Argentina

Teléfono +54 358 4980116

Email: Contáctenos